Podcast #106 – El Largo Cálido Verano

Suscripción iTunes | RSS – Descargar

No hay nada como volver a la actividad y a la publicación tras el parón veraniego como con un bukakke lúdico, juegos y mas juegos, desde los más malos, hasta los juegos que más nos han sorprendido este verano. No espereis una lista y estar atentos porque se nombran muchos y muy variados. También comentamos nuestras esperanzas y desesperanzas de las novedades de Essen y la pérdida de la licencia de Warhammer por FFG.

 

Sumario

0:01:52 Reflexiones generales sobre las novedades de Essen.

0:08:10 A FFG le cortan el grifo los de GW.

0:18:28 El largo y cálido verano lúdico

3 comentarios en «Podcast #106 – El Largo Cálido Verano»

  1. ¡¡Genial programa, os habéis superado!!
    Este verano intenté echar una partida al MK y me quedé en el set up. Para poder jugarlo se necesita mucha tranquilidad en el ambiente y no había colegio ;P. Al final mi juego del verano ha sido el Capitán Flint, que era el único al que me dejaban jugar :_( (y el Dragon Age Inquisition, pero ese no cuenta). Muy divertido para la mayor, que tiene 6 años, y yo también me lo paso bien con él. Por lo que respecta a la reimplementación del MK pasándolo al universo de Star Trek me llama mucho pero se están pasando con los precios. Clint, mírate alguna selección de capítulos de Star Trek TNG y DS9 que seguro que te sorprenden. Una cosa más, espero con ansia el Feudalia, a ver si llega para Essen.

    Responder
  2. Muy bueno el programa.

    Para mi el descubrimiento del verano ha sido los inseparables, sin duda el mejor que he jugado este verano (y eso que palmo la mayoría de las veces), un Juegazo. Por otro lado el Robinson Crusoe, otro que esta muy bien, además apto para jugar en solitario, otro en el que también suelo palmar, (el problema de este es el setup, que es horroroso)

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario