Podcast #095 – Repaso de Essen 2014

Suscripción iTunes | RSS – Descargar

Después de crear Hype en el episodio 94, toca revisar y evaluar lo que fue Essen 2014, repasar los juegos que mas nos llamaron la atención en su momento y como los vemos ahora a un año vista, y que juegos que fueron novedades en aquel momento han llamado nuestra atención y en su momento pasaron desapercibidos. Decepciones, alegrías, juegos buenos y malos, un montón de ellos.


Patrocinado por: DracotiendaTu tienda de juegos en internet. Una tienda online de juegos de mesa con un gran catálogo de juegos nacionales y de importación y que su mayor valor es la rapidez y la atención al cliente.

7 comentarios en «Podcast #095 – Repaso de Essen 2014»

  1. Muy buen programa, como siempre.

    Una sugerencia, podrías hacer una lista / resumen de los juegos que considerais mejores del año 2014 para tenerlo todo recogido y asi vemos la opinion de Visludica a lo largo de los años.

    Gran podcast, muchas gracias y ánimos en vuestro proyecto!

    Responder
    • Es una idea interesante, y estaría bien hacer algo así, escrito, el único problema es que tenemos que tener tiempo, pero intentaremos implementarlo de alguna manera. Gracias por la sugerencia

      Responder
  2. Buenas chicos.
    Hace tiempo que os escucho, pero hasta ahora no me había animado a escribir.
    Lo hago principalmente para ver si me podíais poner por escrito el nombre del juego con el que se puede jugar a muchos juegos. Es que lo he escuchado, pero de ingles ando muy juntitos.
    Muchas gracias, y excelente programa.

    Responder
    • Me sumo a la petición del nombre del juego que se parece a "Stirgen" o algo así, pero no es.
      Agradeceros este y los demás programas.
      Por cierto, muy acertado hablar de los juegos una vez pasado el "hype" inicial, con un poco más de retrospectiva.

      Responder
  3. Hola David y compañía!

    Creo que sería interesante poner una lista de los juegos mencionados, para tener una idea, e incluso buscar si se habla de alguno en concreto. En mi caso lo agradecería mucho. un cordial saludo y genial programa.

    Responder

Deja un comentario