Podcast #083 – Top 2013 parte 3

visludica083

Suscripción iTunes | RSS – Descargar

Tercera y última parte dedicada a los juegos que más nos gustaron a cada uno de nosotros y que fueron novedad en 2013, en total son unas 5 horas hablando de juegos, juegos que no son novedad pero que nos siguen gustando mas de un año después. Que lo disfrutéis, solo queda invitaros a que nos pongáis en los comentarios cual es vuestro top 2013.

Sumario

00:30 Bora Bora

12:00 The Hobbit: An Unexpected Journey

22:50 Android Netrunner

43:00 Nations

53:20 Russian Railroads

1:01:40 Stonewall Jackson Way II

0 comentarios en «Podcast #083 – Top 2013 parte 3»

  1. Que buenos sois, grandisimo top 10.Calvo por dios, dale otra oportunidad al Russian railroads. Es un grandisimo juego, y totalmente cierto k exisiten muchas vias de puntuacion, esta muy medido aunque no lo parezca al principio.
    Un saludo y esperando al siguiente

    Responder
  2. Bueno, pues como el otro día Clint me metió caña por twitter por no comentar, pues comento (tampoco fue así exactamente, pero qué mas da). Muy buenos los tres programas, un poco brusco el final del segundo, pero muy buenos. Y ya de paso, muy buena toda vuestra última etapa, genial el contraste de unos con otros, me río mucho.
    Curioso que Arribas se queje de que Uwe reimplemente una y otra vez el mismo juego, que es verdad, y luego ponga de segundo juego uno que precisamente es la reimplementación de otro, más o menos. Pero ya le metéis bastante caña…

    Y +1 al Russian Railroads de Clint, es el mejor juego del año y mucho más rejugable de lo que parece. Es muy curioso como los ingenieros cambian la partida considerablemente. Y cómo las diferentes estrategias comparten acciones y es un drama decidir qué acción hacer en cada turno.

    Seguid así.

    Responder
  3. Pues a ver que os comento….."Na, que me descargo este también y que seguís haciendo el mejor podcast de juegos que conozco" 🙂
    Posdata: A mí tampoco me gusta el Russian, sólo he jugado una vez, pero parece un simple colocación de trabajadores.

    Responder

Deja un comentario