Podcast #002 (antiguo cap. 1) Podcast de Vis Ludica episodio 1

podcasts_icon

Suscripción iTunes | RSS – Descargar

Episodio 1 del podcast de Vis Ludica, un podcast dedicado a los nuevos Juegos de Mesa, en este primer capítulo repasamos la actualidad nacional e internacional en los juegos de mesa, os contamos nuestro Top Calvo, el top de juegos de Javi, hablamos de Through the Ages: A Story of Civilization, arrancamos una nueva sección, cazajuegos, donde hablamos de los juegos a los que seguimos la pista.

0 comentarios en «Podcast #002 (antiguo cap. 1) Podcast de Vis Ludica episodio 1»

  1. Un gran podcast muy útil para no comprar a ciegas. Por cierto yo soy un nostálgico de ese Blackbeard si me animo a comprarlo ya os contaré. Felicidades. PD:Por favor para la próxima no os alejéis tanto del micro( a veces) que hay unos cambios de volumen un poco altos.

    Responder
  2. Muy buen trabajo.Mucho mas dinámico y entretenido que el anterior y con mejor selección musical (claro que los NIN se salen) y con las transiciones musicales mas breves, lo cual se agradece.Deseando escuchar el segundo episodio.Un saludo.

    Responder
  3. Este primer episodio ya tiene una estructura mas definida, queda mucho por mejorar pero la cosa va bién, en cuanto al volumen el problema fue por desconocimiento o ignorancia del plugin que utilizamos para Skype y aunque lo intentamos corregir por software, o no supimos o no lo hicimos bien, un poco de las dos cosas creo yo. Para el episodio 2 ya estará resuelto y espero que tengamos todas las pistas al mismo nivel de volumen.Sobre el Blackbeard sigo leyendo cosas buenas y malas aun así parece mas un juego que no debe ser tomado en serio y que Berg ha logrado algo narrativo y divertido. Para mi, personalmente no es un juego de compra obligada, pero al que le guste el caos y los piratas…Si alguien juego o lo tiene que nos comente algo.

    Responder
  4. Chicos, mi más sincera y abrumada enhorabuena. Me asustó enfrentarme a un podcast de casi hora y media, pero mis temores han sido infundados. Muy ameno y muy instructivo. ¿Puedo preguntar cómo leches os las habéis apañado para grabar un podcast via internet, cada uno en su casa?Un aplauso y a por el próximo.

    Responder
  5. Gracias, la verdad es que cuando termino la edición y vimos que duraba tanto nos asaltaron las dudas, a nosotros nos parecía ameno, pero claro, al colega que te enseña las 5 horas de grabación en video de su estupendo viaje de vacaciones a Santo Domingo también.Para grabar cada uno desde su casa la opción es utilizar Skype y para grabar la conversación hay varias maneras, usar dos ordenadores o un ordenador y una tarjeta externa de sonido o la que hemos utilizado nosotros: instalar un Plugin en Skype que graba automaticamente las llamadas que tu le digas, para windows se llama Call Graph, es gratuito y se puede conseguir en http://callgraph.in/ aunque nosotros usamos un plugin para skype de Mac llamado Call Recorder.Espero que te sea util la información y si alguien mas está interesado en los aspectos técnicos que nos pregunte que últimamente estamos muy puestos 🙂

    Responder
  6. Nada, valor y al toro, y tener algo de tiempo, que también es importante, porque con tanto blog que estoy conociendo se me está llenando el google Reader, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.Saludos

    Responder
  7. Os doy mi enhorabuena porque habéis superado ampliamente el podcast piloto, que ya era más que interesante. Lo encuentro muy útil y ameno, muchas gracias por el trabajo.

    Responder
  8. Felicidades compañeros. Muy bueno la seccion Top Calvo, jajajaj.Pero, lo siento, el MammaMia no es tan malo, o si? Como jugais? Pizzas bocaarriba o bocaabajo?Coincido que el Saint Petersburgo es un juegazo.El Through the Ages, 2 horas por era.Y tras 2 partidas veo que tener un gran poder militar al final te hace ganar la partida en la ultima hora de juego. Demasiado lineal lo veo y tambien pienso que esta algo subido.Seguid asi, ya soy un adicto.

    Responder
  9. Yo el MammaMia las pizzas bocabajo, ¡¡¡Que viva el Caos!!! me gusta ese azar o caos que proporcionan las pizzas hacia abajo.Y al TtAges le hechare algun meneo mas, gracias por la puntualización.

    Responder

Deja un comentario